Cómo incluir una imagen en una diapositiva en Impress

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Logo Impress¡Qué sería de una presentación sin imágenes!. Es quizás una de las tareas más habituales que realizarás en Impress. Insertar imágenes en las presentaciones de Impress es un proceso muy simple.

Si volvemos a nuestra presentación que estamos realizando en nuestros artículos dedicados a Impress recuerda que la última diapositiva que le hemos añadido tenía una zona en el diseño específicamente destinada a la inserción de elementos en la diapositiva.

Impress: incluir imágenes en las diapositivas

Para añadir una imagen haz clic en el icono correspondiente. Se abre en pantalla una ventana emergente que te permitirá localizar la imagen a incluir en la diapositiva. Selecciónala y pulsa en el botón Abrir o bien haz doble clic directamente sobre el archivo imagen elegido para que se ubique en la diapositiva.

Impress: incluir imágenes en las diapositivas

El icono utilizado en la diapositiva en este tutorial ha sido descargado a través del buscador de iconos Iconfinder en la dirección URL:

 Logo Iconfinderhttp://www.iconfinder.com/

El autor permite su uso siempre y cuando se utilice sólo para uso personal.

Si deseas utilizarlo en esta práctica haz una búsqueda en el buscador anterior utilizando el término impress.

Por supuesto, también puedes añadir cualquier imagen presente en tu equipo en una diapositiva vacía. Acude entonces a Insertar – Imagen – Desde archivo. Localiza la imagen tal y como ya conoces y con un doble clic inclúyela en la diapositiva.

Impress: incluir imágenes en las diapositivas

Operaciones básicas con la imagen de la diapositiva

  • Puedes ubicarla en cualquier lugar de la diapositiva: sólo tienes que hacer clic sobre ella y arrastrarla, sin soltar el botón del ratón, hasta la nueva posición.

  • Puedes cambiar su tamaño. Haz clic sobre ella y observa la aparición de tiradores en las esquinas de la imagen. Reduces su tamaño haciendo clic en los tiradores de las esquina y arrastrando hacia el interior de la imagen. El movimiento inverso aumenta el tamaño de la imagen.

Descarga nuestro tutorial en formato PDF - 154 kb - Descargar

 

Comentarios   

 
0 #1 Mark 07-05-2014 08:06
Estoy de acuerdo en que las imágenes hacen que la presentación más viva. Diseños agradables están disponibles en http://www.smiletemplates.com/free/powerpoint-templates/0.html ;-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional