Cómo crear una presentación en blanco en Ooo Impress

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Ooo Impress está configurado de manera predeterminada para iniciarse siempre con el Asistente: Presentaciones. Así pues cuando inicias la aplicación desde Aplicaciones – Oficina – OpenOffice.org 3.3 Impress la ventana del asistente será lo primero que veas en pantalla.

Asegúrate de seleccionar Presentación vacía y haz clic en Siguiente.

Ooo Impress: presentación en blanco 

El siguiente paso será escoger un diseño para la diapositiva. Es posible elegir un fondo específico para la presentación en Fondos de presentación. En este caso selecciona el fondo <Original>. También te permite seleccionar el medio de presentación, ya sea transparencia, papel, pantalla o diapositiva.

Ooo Impress: presentación en blanco 

Asegúrate de tener activa la opción Pantalla en Elija un medio de presentación y haz clic de nuevo en el botón Siguiente.

En el siguiente paso puedes seleccionar el efecto de transición de las diapositivas y la velocidad en el cambio entre ellas. También es posible escoger el tipo de presentación Predeterminado o bien Automático, seleccionando la duración de la página y la Duración de la pausa. Deja los valores que la aplicación te ofrece por defecto y, finalmente, pulsa en el botón Crear.

Ooo Impress: presentación en blanco 

Ooo Impress se abrirá con la presentación en blanco que acabas de configurar y verás en pantalla la página principal del programa con una diapositiva también en blanco.

Ooo Impress: pantalla principal de la aplicación 


Descarga nuestro tutorial en formato PDF - 317 kb - Descargar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional