Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Joomla logoEn la instalación básica de Joomla se incluyen 3 plantillas para el Frontend, que como ya has visto en un artículo anterior, puedes asignar a tu sitio fácilmente.

Pero puede ser que desees que tu sitio tenga otra plantilla diferente. Tienes la posibilidad de conseguir y descargar (ya sea de manera gratuita o bien comercialmente, pagando) cientos de plantillas directamente desde Internet, listas para instalar y poder utilizar en tu sitio Joomla.

Puedes localizar plantillas en Internet directamente desde un buscador. Por ejemplo, si utilizas Google (o cualquier otro buscador especializado) escribe en el campo de texto búsqueda los términos plantillas, gratis o gratuito, joomla y seguramente obtendrás un buen número de resultados posibles. Puedes ampliar esta búsqueda utilizando los mismos términos en inglés: en este caso, templates joomla free.

Pero existen varios sitios especializados en la Red que te recomendamos visites:

 

JOOMLAOS.DE

Joomlaos.de: almacén de plantillas para JoomlaEste es el mayor almacén o repositorio de plantillas gratuitas para Joomla en Internet. Incluye miles de plantillas que puedes descargar libremente, de manera gratuita y sin registro alguno, la mayoría bajo licencias GNU/GPL (licencias libres) o bajo licencias Creative Commons. ¡Así de fácil!

http://www.joomlaos.de/joomla_template_galerie.html

 

JOOMLA 24

Joomla24, plantillas para JoomlaUn excelente sitio dedicado a Joomla en el que puedes localizar plantillas gratuitas. La página te muestra las plantillas ordenadas por fecha de incorporación al sitio. Muy útil para estar al tanto de las novedades que vayan surgiendo.

http://www.joomla24.com/

 

JOOMLADEMO

Joomla demo: visualiza nuevas plantillas para Joomla 1.5Te recomendamos visites este sitio en primer lugar ya que te ofrece la posibilidad de observar el aspecto que tendría tu sitio con la plantilla seleccionada. Luego busca su nombre en Joomlaos.de para descargarla.

http://www.joomlademo.de

 

SITEGROUND

Siteground: descarga de plantillas para Joomla 1.5No es el sitio con la más numerosa colección, pero las plantillas que ofrece son muy interesantes.

http://www.siteground.com