Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Logo FirefoxUna de las características que lleva incorporada la serie Firefox es la capacidad de bloquear automáticamente todas las ventanas de tipo pop-up que aparecen cuando navegas por Internet, es decir, suprimir esas fastidiosas ventanas emergentes que, en ocasiones y a menudo, aparecen cuando accedes a una página Web. Por defecto esta característica viene activada y por tanto, se bloquean todas las ventanas de este tipo. Pero puedes habilitar o deshabilitar esta característica según lo necesites.

Para ello inicia el navegador y acude al menú Editar – Preferencias:

Firefox: preferencias

A continuación haz clic en la pestaña Contenido en el panel superior de la ventana Preferencias y marca o desmarca la casilla al lado de la opción Bloquear ventanas emergentes.

 Firefox: bloquear ventanas emergentes

Puede ocurrir que, aunque tengas activada la opción de bloquear las ventanas emergentes, necesites en un momento puntual que no esté activa esta opción para determinadas páginas Web. Aunque por lo general estas ventanas suelen contener publicidad y ser... digamos molestas, en ocasiones pueden formar parte del contenido del servidor que estás visitando y ser necesarias para el correcto funcionamiento del sitio (por ejemplo, los docentes asturianos utilizamos una aplicación educativa administrativa denominada Sauce que necesita obligatoriamente la utilización de ventanas emergentes).

En este caso haz clic en el botón Excepciones que se encuentra justo a la derecha de Bloquear ventanas emergentes:

Firefox: bloquear ventanas emergentes

En la nueva ventana escribe la dirección URL de la página que deseas desbloquear en el cuadro de texto Dirección del sitio Web y pulsa finalmente en Permitir.

Firefox: bloquear ventanas emergentes

Descarga nuestro tutorial en formato PDF - 142 kb - Descargar

Lo nuevo en Twitter

Yo utilizo:

Nos visitan de:

Estadisticas

Visitas del artículo
15419342
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top